Servicio a Domicilio
+ CONTACTO PROVEEDOR
Info@mrnoow.com
620 936 515
+ CONTACTO PROVEEDOR
comercial@garciadepou.com
972 507 250
GARANTÍA
  • Si ofreces opciones de entrega a domicilio: garantizar el mantenimiento de la temperatura del producto durante el transporte mediante el uso de bolsas o contenedores térmicos.
  • Formar a todo el personal en el uso de los dispositivos y gestión de pedios delivery y take away.
GESTIÓN
  • Incentivar las plataformas de servicio de a domicilio o take away para así poder atender un mayor número de clientes.
  • Establecer una zona para la recogida de los pedidos de take away y delivery que evite posibles contactos o cruces con otras personas presentes en el local, manteniendo de esta manera todas las medidas de seguridad.
SERVICIO

Desde HEINEKEN queremos ayudarte para que sigas llegando a tus clientes a través de estos servicios, benefíciate de las ventajas de nuestros acuerdos con: Glovo, Deliveroo y MrNoow.

CONTENIDO RELACIONADO

Amplia la información sobre este tema consultando otras píldoras formativas y webinars publicados en esta web.

Píldoras formativas

Webinars

v

CONSULTA AL EXPERTO

Envíanos tu consulta y te responderemos lo antes posible. También puedes valorar si te ha resultado útil esta información o sugerirnos nuevos temas. Gracias por tu colaboración.

Para acceder a este servicio (el “Servicio”), usted puede entregar a Fundación Cruzcampo y a HEINEKEN España determinada información relativa a su negocio. En este sentido, le informamos que el Servicio tiene carácter absolutamente confidencial y secreto, siendo tal consideración del máximo interés para las entidades que prestamos el mismo. Por eso, con su registro, nos comprometemos a mantener el carácter estrictamente privado de la información confidencial a la que tengamos acceso.

Este Servicio tiene la finalidad de apoyarle como profesional hostelero con motivo de la crisis del COVID-19. Por eso, va a tener acceso a información, opiniones, experiencias y datos con la finalidad de ayudarle y conocer aspectos relevantes para el sector. No obstante, en ningún caso debe prever este Servicio como un asesoramiento previo de HEINEKEN España o Fundación Cruzcampo ni responsabilizarlas por su contenido. Le recomendamos que, en caso de tener cualquier duda añadida, acuda al asesoramiento de expertos en la materia, responsables de cualquier aclaración en relación a aspectos legales, fiscales o de la normativa vigente, y que todo profesional prudente debe prever.