BIENVENIDO AL SERVICIO DE ASESORÍA

PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Te atendemos personalmente para responder a preocupaciones y consultas concretas de tu negocio, poniendo a tu disposición a nuestros asesores especializados para acompañarte en el proceso de vuelta a la normalidad de tu establecimiento.

Este servicio forma parte de #FUERZABAR, la apuesta de HEINEKEN España y la Fundación Cruzcampo por apoyar al sector en estos difíciles momentos. Como profesional de la hostelería, podrás disfrutar gratuitamente de este servicio hasta el 31 de julio.

¿CÓMO RESERVO CITA?
  1. Elige la temática de tu consulta y haz click en “RESERVAR CITA”.
  2. Elige la cita que prefieras y completa un breve formulario con tus datos de contacto.
  3. Recibe un email con la confirmación de la cita y el enlace para conectar online con tu asesor.
OTRAS DUDAS FRECUENTES
¿Qué duración tiene la sesión?

45 minutos aproximadamente.

¿Qué información tengo que facilitar para reservar cita?

Nombre, correo electrónico, teléfono móvil, municipio desde el que escribes y resumen de tu consulta. Únicamente los datos que nos ayuden a contactar contigo y a preparar al asesor para la sesión.

¿Qué pasa una vez que solicito el servicio?

Recibirás un correo electrónico con toda la información que necesitas: el comprobante de los datos que has facilitado y el enlace que deberás visitar para conectar online con tu asesor. También nos encargaremos de escribirte un recordatorio una hora antes de tu sesión, lo haremos por email y por SMS.

¿Puedo seleccionar varias temáticas en una sola sesión?

No, deberás analizar tus prioridades antes de reservar para que pueda atenderte el asesor más especializado de la materia que te preocupa.

¿Puedo reservar varias sesiones para mí?

El servicio se está limitando a una cita por hostelero. En el caso de necesitar más ayuda, ponte en contacto con tu comercial.

¿Puedo volver a contactar con mi asesor?

En principio no, tratamos de maximizar el alcance de este servicio para que sea aprovechado por el mayor número de clientes posible. En el caso de necesitar más ayuda, ponte en contacto con tu comercial.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi cita?

Es importante que gestiones tu cita lo mejor posible para que podamos seguir atendiendo sin dificultades a otros profesionales de la hostelería como tú. Al final del correo electrónico con el que confirmaremos tu cita encontrarás un enlace para cambios (te llevará a consultar las sesiones disponibles en ese momento para que confirmes qué otro momento te viene mejor) y un enlace para cancelación (te llevará a una página de confirmación para que liberes la cita que reservaste).

 

 

ÁREAS DE NEGOCIO

EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

Desliza los iconos >

Asesoría

Finanzas

Consultas sobre la salud de tus números y resolver dudas de tus impuestos.

  • ¿Qué gastos tengo que provisionar mensualmente?
  • ¿Cuáles son los impuestos que tengo que pagar como hostelero?
  • ¿Cuándo se devenga el pago de cada uno de los impuestos?
  • ¿Cómo llevar un control de la tesorería?
  • ¿Cómo calcular el punto muerto del local?

Asesoría

Cocina

Consultas sobre la mejora de la organización de tu cocina, la planificación de tus costes y tu oferta gastronómica.

  • Estoy trabajando con menos plantilla, ¿cómo adapto mi operativa y mi oferta?
  • ¿Qué maquinaria y espacios necesito para llevar a cabo mi oferta con todas las garantías?
  • ¿Qué técnicas o productos debo incoporar para tener una oferta que traslade garantías al cliente?
  • ¿Cómo ajusto los costes de mi oferta para responder al descenso de facturación?

Asesoría

Atención al Cliente

Consultas sobre higiene en tu servicio y organización de tu plantilla de sala.

  • ¿Cómo adapto mi protocolo de servicio para respetar las medidas actuales?
  •  ¿Cuáles son las claves que mi personal de sala debe respetar para trasladar seguridad e higiene en mi servicio?
  • Estoy trabajando con menos plantilla, ¿cómo debo organizar y cómo adapto mi servicio?
  • ¿Qué alternativas a la carta convencional puedo utilizar para informar de mi oferta?

Asesoría

Sala y Cerveza

Consultas para sacar partido a tu servicio con las restricciones actuales.

  • ¿Cómo debo organizar el aforo de mi local para cumplir con las medidas actuales?
  • ¿Cómo puedo controlar la rotación de clientes para sacar el máximo partido a mi horario de apertura?
  • ¿Qué técnicas de venta puedo llevar a cabo para aumentar el ticket medio de cada cliente?
  • ¿Cómo puedo optimizar el servicio de cerveza con un aforo reducido?
  • ¿Cómo organizo un manual de operaciones adaptado a las medidas actuales?

Asesoría

Higiene y seguridad alimenticia

Consultas sobre cómo aplicar las medidas de higiene en tu negocio y garantizar seguridad alimenticia en tu cocina.

  • ¿Qué medidas de higiene debo implementar en el día a día de mi personal de sala?
  • ¿Qué medidas de higiene debo implementar en mi cocina?
  • ¿Qué debo hacer para garantizar la seguridad alimenticia de mi oferta gastronómica?
  • ¿Qué técnicas de conservación son las más recomendables para el momento actual?

Asesoría

Operaciones

Consultas para organizar mejor tu negocio e implantar delivery.

  • ¿Cómo hacer una cuenta de resultados? ¿Qué partidas son las más importantes?
  • ¿Cuáles son los elementos básicos de un modelo de franquicia?
  • ¿Cómo implanto el delivery del restaurante?
  • ¿Qué información debe incluir una carta de alérgenos?
  • ¿Cómo construir escandallos?
  • ¿Cómo optimizar mejor mis compras de mercadería y no mercadería?

Asesoría

Bebidas

Consultas para rentabilizar tu oferta de bebidas y el servicio diferencial de cada una.

  • ¿Cómo puedo rentabilizar mi carta de bebidas?
  • ¿Con qué producto me conviene diversificar mi carta de bebidas para aprovechar el momento?
  • ¿Cómo debo servir cada bebida para trasladar garantías de seguridad e higiene?
  • ¿Cómo debo cuidar mi cristalería para trasladar la mayor imagen de calidad posible?

Asesoría

Construcción

Consultas sobre el aforo de tu local y licencias para tu terraza.

  • Procedimientos para solicitar licencias de obra, terraza… ¿Qué documentación necesito?
  • Qué normativa rige el aforo de mi terraza?
  • ¿Cuál es el aforo de mi local? ¿Dónde está recogido este dato?
  • Requisitos técnicos importantes a tener en cuenta a la hora de la elección de un local.
  • Espacios que condicionan mi distribución

Asesoría

Marketing

Consultas para mejorar comunicación y posicionamiento de tu local en internet.

  • Redes Sociales ¿cómo puedo utilizarlas para vender más? ¿Cómo respondo a las opiniones de los clientes en Google? ¿Cómo puedo saber qué dicen de mí en Internet?
  • Web ¿Cómo puedo utilizarla para hacer reservas en mi restaurante? ¿Cómo puedo hacer para que más personas visiten mi web?
  • Fidelización ¿cómo puedo obtener datos de mis clientes? ¿Cómo les puedo enviar emails?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestros canales para estar al corriente de los contenidos que lanzamos para ti.

RESPONSABLE: Los responsables del tratamiento son FUNDACIÓN CRUZCAMPO y HEINEKEN ESPAÑA, S.A., entidades con C.I.F. G-41742271 y A-28006013 respectivamente, ambas con domicilio social en Avenida de Andalucía 1, 41007, Sevilla (España).

PUEDE EJERCITAR SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS ANTE: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento de datos y portabilidad de datos. Puede hacerlo mediante solicitud en la dirección anteriormente referida o a la siguiente dirección de correo electrónico protecciondatos@heineken.es, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Finalidad: Prestar un servicio se asesoramiento personalizado (asesoría) en temáticas relacionadas con el ámbito de la hostelería durante con motivo de la crisis del COVID-19

Legitimación: Relación contractual.

Vigencia: sus datos serán eliminados cuando dejen de ser necesarios para la actividad contractual concreta y salvo aquellos supuestos en los que por ley tengamos que guardar tales datos personales o en los casos en que se guarden para cualquier otro fin legítimo.

Información adicional: Para información adicional sobre el tratamiento de sus datos puede consultar también en la dirección protecciondatos@heineken.es.

Derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control: Le informamos que, en caso de que considere vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).

 

 

You have Successfully Subscribed!