1. Bienvenida
¿Cómo me apoya Heineken en este momento?

Heineken España desarrolla un plan para apoyar a bares y restaurantes en el estado de alarma

Heineken ha desarrollado un plan para apoyar a bares, restaurantes y distribuidores en España tras decretarse el estado de alarma en el país para frenar la expansión del coronavirus, que ha provocado el cierre de todos estos establecimientos en el territorio nacional.
{

“En la vida, ser desafiado es inevitable, ser derrotado es opcional.”

Roger Crawford

Para acceder a este servicio (el “Servicio”), usted puede entregar a Fundación Cruzcampo y a HEINEKEN España determinada información relativa a su negocio. En este sentido, le informamos que el Servicio tiene carácter absolutamente confidencial y secreto, siendo tal consideración del máximo interés para las entidades que prestamos el mismo. Por eso, con su registro, nos comprometemos a mantener el carácter estrictamente privado de la información confidencial a la que tengamos acceso.

Este Servicio tiene la finalidad de apoyarle como profesional hostelero con motivo de la crisis del COVID-19. Por eso, va a tener acceso a información, opiniones, experiencias y datos con la finalidad de ayudarle y conocer aspectos relevantes para el sector. No obstante, en ningún caso debe prever este Servicio como un asesoramiento previo de HEINEKEN España o Fundación Cruzcampo ni responsabilizarlas por su contenido. Le recomendamos que, en caso de tener cualquier duda añadida, acuda al asesoramiento de expertos en la materia, responsables de cualquier aclaración en relación a aspectos legales, fiscales o de la normativa vigente, y que todo profesional prudente debe prever.