10. Cliente
Pasa a la Comunic(A)cción

El uso de redes sociales en España aumenta un 55% en la pandemia de coronavirus

De ellas, Twitter ha capitalizado la conversación en las últimas semanas. Su audiencia se ha disparado un 23% más, aunque sus finanzas se empiezan a resentir ante la caída de anunciantes.
{

“Una marca ya no es lo que le decimos al consumidor, es lo que los consumidores se dicen unos a otros qué es.”

Scott Cook, founder Intuit

Para acceder a este servicio (el “Servicio”), usted puede entregar a Fundación Cruzcampo y a HEINEKEN España determinada información relativa a su negocio. En este sentido, le informamos que el Servicio tiene carácter absolutamente confidencial y secreto, siendo tal consideración del máximo interés para las entidades que prestamos el mismo. Por eso, con su registro, nos comprometemos a mantener el carácter estrictamente privado de la información confidencial a la que tengamos acceso.

Este Servicio tiene la finalidad de apoyarle como profesional hostelero con motivo de la crisis del COVID-19. Por eso, va a tener acceso a información, opiniones, experiencias y datos con la finalidad de ayudarle y conocer aspectos relevantes para el sector. No obstante, en ningún caso debe prever este Servicio como un asesoramiento previo de HEINEKEN España o Fundación Cruzcampo ni responsabilizarlas por su contenido. Le recomendamos que, en caso de tener cualquier duda añadida, acuda al asesoramiento de expertos en la materia, responsables de cualquier aclaración en relación a aspectos legales, fiscales o de la normativa vigente, y que todo profesional prudente debe prever.