2. Laboral
¿Qué opciones hay para mi plantilla en este momento?

Trabajo refuerza el SEPE con un millar de interinos para evitar el colapso de las prestaciones

El Ministerio de Trabajo y Economía Social va a reforzar su plantilla con alrededor de 1.000 trabajadores para intentar evitar el colapso en el reconocimiento de las prestaciones por desempleo a las decenas de miles de trabajadores afectados por Expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).
{

"La gente sin éxito toma decisiones basadas en su situación actual; la gente con éxito toma decisiones basadas en donde quiere estar"

Anónimo

Para acceder a este servicio (el “Servicio”), usted puede entregar a Fundación Cruzcampo y a HEINEKEN España determinada información relativa a su negocio. En este sentido, le informamos que el Servicio tiene carácter absolutamente confidencial y secreto, siendo tal consideración del máximo interés para las entidades que prestamos el mismo. Por eso, con su registro, nos comprometemos a mantener el carácter estrictamente privado de la información confidencial a la que tengamos acceso.

Este Servicio tiene la finalidad de apoyarle como profesional hostelero con motivo de la crisis del COVID-19. Por eso, va a tener acceso a información, opiniones, experiencias y datos con la finalidad de ayudarle y conocer aspectos relevantes para el sector. No obstante, en ningún caso debe prever este Servicio como un asesoramiento previo de HEINEKEN España o Fundación Cruzcampo ni responsabilizarlas por su contenido. Le recomendamos que, en caso de tener cualquier duda añadida, acuda al asesoramiento de expertos en la materia, responsables de cualquier aclaración en relación a aspectos legales, fiscales o de la normativa vigente, y que todo profesional prudente debe prever.